El robo de la caja fuerte de la empresa por el hijo de uno de los propietarios desencadena la trama de la obra. No hay una acción propiamente dicha, sino un proceso de introspección o reflexión por parte de las personas cercanas al ladrón. Los sentimientos de rechazo (no es de los nuestros) se mezclan con los de responsabilidad por quizá haber dispensado al ladrón un trato no demasiado justo en su infancia. Los personajes (familiares, compañeros, conocidos) repasan sus propias vidas, sus prejuicios y miserias. No es una lectura divertida.
Commenti (0)
Non è stato possibile inviare il tuo giudizio sulla recensione
Segnala commento
Segnalazione inviata
Non è stato possibile inviare la tua segnalazione