El triunfo de la belleza es un alegato contra las mujeres, un finísimo alegato contra las casquivanas, las calculadoras, las sufrientes, las manipuladoras, las socarronas, las hipócritas, las amantes de todos los hombres menos de su marido. Es un texto escrito con una ironía corrosiva y sin embargo fina, muy inteligente. La sabiduría del escritor, que se traduce en una serie de reflexiones de gran profundidad, hacen que la lectura del texto sea un auténtico deleite. Marco T. Aguilera [http://mistercolombias.blogspot.in/2011/09/sobre-el-triunfo-de-la-belleza-de.html]
Kommentare (0)
Ihre Bewertung der Rezension kann nicht gesendet werden
Kommentar melden
Meldung gesendet
Ihre Meldung kann nicht gesendet werden